Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
¡Esas manos!...que luego van al pan | SIngenio Blog ¡Guapa el aguila esta!" ¿no?... ¿Y si os digo que tiene como mérito adicional que está formada por una mano? Pues de eso va esta entrad...

✽ 17/12/06

○ Sin comentarios

¡Esas manos!...que luego van al pan

¡Guapa el aguila esta!" ¿no?... ¿Y si os digo que tiene como mérito adicional que está formada por una mano? Pues de eso va esta entrada: una modalidad del body painting pero usando sólo las manos de los modelos como base.

Hace tiempo me llegó un correo con algunas de estas imágenes, y hoy he encontrado algunas más.

Una de las webs que he visto con este tema lleva imágenes correspondientes a una campaña publicitaria de la marca Schroders. Las cuatro más elaboradas, que son del estilo de la del águila, y que se encuentran en esta página, corresponden a esa campaña.

Esta otra web tiene otros modelos siguiendo la misma línea de representar el mundo animal (Animal Planet Discovery 2006).

Desde la página principal de esta última web (Guido Daniele), se accede a una buena colección de dibujos corporales, escenografía publicitaria, pintura y fotografía con muy buen gusto.

Por último, si todavía os quedan ganas y quereis ver una tontería más, pinchar aquí. En este caso, los artistas hacen el más difícil todavía, y sólo usan sus apéndices digitales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba