Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
NAC. Nagfa's Ambigram Challenge. Abril 2007 | SIngenio Blog Nagfa es el acrónimo de Naguib & Fadilah. Ellos se encuentran en Singapur y su blog está dedicado exclusivamente a los ambigramas. Se ...

✽ 17/4/07

☆ 1 comentario

NAC. Nagfa's Ambigram Challenge. Abril 2007

Nagfa es el acrónimo de Naguib & Fadilah. Ellos se encuentran en Singapur y su blog está dedicado exclusivamente a los ambigramas. Se trata de uno de los grandes en este campo...uno de los buenos.

Este es uno de sus diseños con su inconfundible estilo, que por cierto está dedicado a Serpiente, (René O. González) otro ambigramista de Méjico:


Desde hace algún tiempo organizan una especie de concurso llamado NAC, que más bien es un reto o desafío para gente que gusta de hacer ambigramas. Con periodicidad mensual, se propone una palabra o frase (o ambas) y los que quieren participar envían sus diseños. Hasta ahora sólo he mirado, pero este mes ya me he atrevido a presentar uno.

Mientras no salen los resultados de Abril, podeis ir viendo los ganadores del NAC de Marzo (bueno, de Febrero extenso...) para abrir boca.

1 comentarios:

Serpiente dijo...

Hola:

Primero felicidades por la evolución que has tenido desde que comenzaste a publicar tus "cosicas"...
Gracias por publicar la imagen, tienes razón, con el inconfundible sello de Naguib y Fadilah.
Te comento que en esta ocasión simplemente se me pasó y ni cuenta me dí que ya se ha cerrado la recepción para el NAC de abril, así que me conformaré con publicar mi ambigrama en mi blog.

Saludos desde México.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba