Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Parque temático sobre sexo | SIngenio Blog Está en Jeju (Corea) y su nombre (como no) es Jeju Love Land . Aunque sin verlo pueda parecer otra cosa, se trata simplemente de un parque...

✽ 5/10/07

☆ 2 comentarios

Parque temático sobre sexo

Está en Jeju (Corea) y su nombre (como no) es Jeju Love Land.

Aunque sin verlo pueda parecer otra cosa, se trata simplemente de un parque con contenido erótico, donde podemos encontrar unas 140 esculturas de temática sexual.

La intención de los creadores es romper tabúes sobre sexo, mostrando de manera explícita, distintas formas de relacionarse (Sí, he dicho "relacionarse": hay algunas obras que sólo representan parejas besándose)

La ubicación no es casual, ya que la isla de Jeju es uno de los destinos favoritos de los coreanos a la hora del viaje de luna de miel.

No permiten la entrada a menores de 18 años, pero hay un servicio de guardería donde poder dejar a los niños. Si es que piensan en todo...

Realmente, la mayoría de esculturas están muy bien hechas, aunque me recuerdan demasiado a los ninots falleros. Pero lo que de verdad no tiene desperdicio después de tanto arte, son las mascotas que han diseñado y que se pueden ver en su página de inicio.


2 comentarios:

Fran Lopez dijo...

impresionantes e originales esculturas.saludos desde franarcilla

chat dijo...

Maravillos, original. Yo no lo veo tan falto de gusto, ¿no?.
Definitivamente a mi me encanta. Por supuesto habrá gente muy conservadora que le parezca una grosería. Tienen todo mi respeto, pero a mí personalmente me parece muy bueno.
Un saludo.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba