Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Pagerank... o casi | SIngenio Blog La última actualización de Pagerank ha supuesto alegría para un@s y pesar para otros. Pero ¿por qué no colocarte el que te de la gana? Aqu...

✽ 15/3/08

☆ 29 comentarios

Pagerank... o casi

La última actualización de Pagerank ha supuesto alegría para un@s y pesar para otros. Pero ¿por qué no colocarte el que te de la gana?

Aquí tienes unos cuantos diseños para sobrellevar con un poco de humor el asunto. Si te gusta alguno, pincha en la imagen para obtener el código del botón. Incluye un enlace a nosotros que te agradeceríamos mantuvieras.













¡Consigue tu PegaRank!

29 comentarios:

Roudy Capella dijo...

Olaman, cuando entre a tu blog me lleve una sorpresa al ver el Page Rank en la sidebar, dije ¿caramba y a que hora ese numero tan alto?
No faltará el que te pida que lo enlaces. Gracias.

psi-investigación dijo...

Hola!! bueno lo primero, que soy nueva en esto, y este blog me está ayudando mucho :). Gracias por tu trabajo.

He intentado hacer clik en uno de los "pega rank" para obtener el código HTML, pero se me abre una ventanita diciendome que ingrese en blogger, pero no puedo...

Oloman dijo...

Creo que ya lo he solucionado PSI. Si sigues teniendo problemas me lo dices.

Anónimo dijo...

¿Me podrías decir para qué sirve un PegaRank?

Gracias.

Oloman dijo...

Para nada, Kekese, para nada. Sólo es una coña.

ARCHIVO CINE ONLINE dijo...

Hola !
soy Intza.
De lo mejorcito tu página
y el pega rank super original la verdad.
saludos!

Gsar Flakita dijo...

jajaja
ya puse mi page rak
que risa
gracias por hacer estas explicaciones para los blogueros
cuidate
estare visitandote

Gsar Flakita dijo...

holaaaaaaaaaaa
pasaba pora aqui para saludarte y decirte que mi pagr rank de bromita se daño o la borraron de imageshack
porfis ¿podrias subirla de nuevo?
mi page rank era la que deci se nota que inaguramos ayer
pofis subila
cuidate ^^
y me di cuenta que otros pagerank de bromita tambien se han dañado saludos

Anónimo dijo...

Jajajaja! que buena "pega rank"
buenisima broma
Adios y Gracias!

Henna Gaijin dijo...

por alguna razón me marca error, uso el "fair foz" y lo único que aparece en la barra de tareas es esto: http://oloman-cosicas.blogspot.com/2008/03/pagerank-o-casi.html#000004
es decir, no se abre ninguna ventana, algo que haya hecho mal?

Oloman dijo...

Sólo tienes que esperar a que la página cargue del todo para que funcione bien, Henna Gaijin. Saludos

XDG뮧ØnXD dijo...

Ke buen blog amigo !!!

Jajajajaja con este widget me hago mis ilusiones y esperanzas de mi pagarank (a)

Jejeje muchas gracias amigoo (y) estare pendiente =)

Anónimo dijo...

Muy buen blog amigo!!

Visitar el mio www.kuyle.blogspot.com

Esta en inicios!!

Anónimo dijo...

Vas segundo en 20Blog!!

Esperemos que ganes!

Fabiana dijo...

¡Que genial! Ya agregué el mío jeje. Gracias Oloman

Reyqui dijo...

Hola Oloman intenté abrir pero no se habilitan variás imágenes que probé. Pero na de na...

Oloman dijo...

Reyqui, ya lo he arreglado. El problema es que en esta plantilla no incluí un script que hacía falta para ver los códigos, pero como decía, he hecho un apaño. Saludos.

Wasong dijo...

Me gusta mucho la página y sus secciones :)

Catalunya Citizen dijo...

jajajaaja muy bueno lo del pega rank.saludos

Freddy del Moral dijo...

Que buen blog, felicitaciones, está de maravilla, termino acá y me hago seguidor.
Yo también tengo un blog, claro, no tan bonito como este.
Les invito a visitarlo en:
http://sololoinsolito.blogspot.com/

╚►☓☨◤ύя!Зレ◥☨☓◄╝ dijo...

Ya Puse el "PegaRank" jejeje. De verdad muy bueno. Me Gustaria que tu me enlazaras... Mi Blog Es: http://adictoanimeymanga.blogspot.com/
Es un blog de anime el cual me gustaria que creciera y tuviera mas visistas. Ya que los pocos visistantes que han entrado me han dicho que tiene buen futuro el blog. Y me gustaria que entrara mas gente ya que el blog tiene todo tipos de animes. ¡¡¡Mi meta es dar anime a todo el mundo!!!...En el blog hay un xat, podrias entrar y hay hablamos. Gracias...^^

Drawer 4 Everyone dijo...

¿Te importa si uso diez diferentes? haría que saldría uno u otro aleatóriamente.

Saludo desde Bilbao, macho.

Oloman dijo...

No problemo Drawer. Usalos como quieras.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pancho Gamez dijo...

hey perdon pero, como se hace para ponerle letra capital a los comentarios asi como esta aqui?

Pancho Gamez dijo...

Gracias, grandes los dos blog!!

Anónimo dijo...

jajajajjajajjajjajajajajjajajajja

Publicar un comentario

 
Ir Arriba