Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
¡Sorpresa! | SIngenio Blog "El ser humano es extraordinario". Eso es lo que reza la campaña publicitaria de Aquarius . Pero el asunto es que además lo demues...

✽ 25/6/08

☆ 3 comentarios

¡Sorpresa!

"El ser humano es extraordinario". Eso es lo que reza la campaña publicitaria de Aquarius. Pero el asunto es que además lo demuestran con historias reales a cual más curiosa.

No es que quiera parecerme tanto, ni que lo mío sea fuera de serie, pero un poco (bastante) sí que me lo parece. Esta es mi historia:

Resuta que Alga tiene un espacio que le sirve para comunicarse con los de su cuadrilla, compartiendo distintos elementos y sobre todo, programando sus cenas, copas, viajes, etc.

Un buen día entra en Oloblogger y solicita ayuda para unos desajustes en su plantilla. Dos o tres comentarios y correos cruzados y finalmente se arregla el tema. Me comenta en el último de ellos que si supiera donde vivía me mandaba un buen vino. Hasta aquí más o menos la rutina de siempre. Pero como todavía le tuve que contestar una última vez, cachondo de mi, le pongo una coña en forma de nota al pie con mi dirección, añadiendo que por la boca muere el pez.

Pero la sorpresa ha sido que para él no era una broma...



Recién llegadito hoy con un par.. y además es un Rioja de Crianza.

Yo es que lo flipo, de verdad. Cuanto más me muevo por internet (y eso que prácticamente sólo lo hago a través de los comentarios en mi blog), más alucino de la gente que hay por ahí. Gente guapa de verdad y de momento, con un ratio mayor que el del mundo real.

Pues nada que el vino siga uniendo las tierras. Muchísimas gracias y a ver si cunde el ejemplo. ¡Daré buena cuenta de ella!

3 comentarios:

La Blogueria dijo...

La verdad que es más fácil conocer gente interesante en internet, que por ejemplo en un bar. Por lo menos, podemos estar seguros de que los primeros, saben leer. ¡Supongo!?!

Felicidades a ambos! Viva la gente agradecida y detallista!

Unknown dijo...

pues me ha encantado ese detallazo, el suyo y el tuyo!, merece la pena esto del internesss, un saludete!!, por cierto, Viña Alberdi... buen vino ;-)

lys dijo...

Pues si que me ha gustado esta historia, sí.un 10 para el agradecido y un 10 para el agraciado. ¡¡VIVA LA BUENA GENTE!!

Salud!

Publicar un comentario

 
Ir Arriba